Вторник, 17 Сентября, 2019


Policías federales se manifiestan bloqueando cercanías del Aeropuerto

Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V
Alejandro Castrejon | Сентября 14, 2019, 05:19

En un segundo mensaje, pidió no afectar a terceros, luego de que desde muy temprana hora de este viernes, los inconformes se congregaron para una protesta con bloqueos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los uniformados se desplazaron esta mañana desde el Centro de Mando de la Policía Federal, Chinampac de Juárez, Iztapalapa con destino hacia las dos terminales del AICM. Hasta el momento el tránsito vehicular es normal en Circuito Interior y las avenidas que comunican con el aeropuerto.

En tanto, policías de la Ciudad de México resguardan ya las inmediaciones de la terminal aérea desplegados sobre el Circuito Interior, en las inmediaciones de la Terminal 1. Otro grupo se colocó sobre la vía que lleva a la Terminal 2, reportó en su portal web el diario Reforma.

En un aviso dado a conocer a los medios de comunicación, los Policías Federales indicaron que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), "no quieren poner por escrito los acuerdos a los que se han llegado con nuestros dirigentes los cuales nos han representado de manera cabal".

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aseguró que ningún elemento será cesado de la corporación y cuentan con opciones laborales dentro de la misma.