Вторник, 17 Сентября, 2019


Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con este conmovedor video

Image zoom Image zoom
Eduardo Anchondo | Сентября 14, 2019, 05:25

El mes de septiembre es uno muy especial para México pues se celebra su independencia en todos los rincones del país.

En una emotiva publicación en su perfil de Instagram, el economista subió un video de Edith González vestida de charra y cantando temas tradicionales de México.

"No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar", dice el escrito que acompaña a este hermoso documento gráfico. En él, Edith luce radiante, feliz y con una sonrisa llena de luz.

Siempre logra conmovernos con las publicaciones que comparte en relación a la actriz.

Tras el fallecimiento de Edith el pasado 13 de junio, Lorenzo ha demostrado que la lleva consigo siempre, y que cualquier momento es perfecto para expresar el gran amor que le sigue profesando. Es el caso de Lorenzo Lazo, cuya vida fue marcada indudablemente por la actriz, con quien estuvo casado por varios años. Y aunque la ausencia de la actriz es algo que sigue pesando en su día a día, se animó a emprender un viaje, lo que bien podría haber sido una suerte de tributo a Edith, pues es muy sabido que a ella le encantaba recorrer el mundo.

A través de una fotografía, el economista compartió una fotografía en la que aparece besado tiernamente a la actriz durante un viaje que hicieron juntos a Bolivia.