Вторник, 17 Сентября, 2019


La fantástica acrobacia de Falcao que por poco termina en gol

Fútbol Internacional             
            
            13 de septiembre 2019 Liga Deportiva Fútbol Internacional 13 de septiembre 2019 Liga Deportiva
Alejandro Castrejon | Сентября 14, 2019, 00:28

"Desde el principio de junio, que había el interés del Galatasaray, no dudé en ningún momento aprovechar la oportunidad porque el Galatasaray es el más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador, con mucha ambición de ganar y una de las mejores hinchadas del mundo", resumió el jugador.

"Tenía ofertas de otros países de Europa". Tuvo algo de suerte, hay que decirlo, pero El Tigre exhibió su viejo idilio con el gol en la cuarta jornada de la liga turca. El Galatasaray consiguió la victoria con ese gol de Falcao (1-0) y ya suma siete puntos antes de que debute en la Liga de Campeones ante el Brujas belga.

"Quería que vinieran mi esposa, mis hijas, para que lo vieran". Al finalizar el encuentro la afición del Galatasaray pidió que Falcao se quedara a cantar el himno del club con ellos y el colombiano les dio también esa satisfacción.

Sobre su posible debut indicó: "Estaba entrenando muy bien esta semana, ya lo hacía en Mónaco, y estoy a disposición del técnico; si el míster así lo decide, estoy listo".

"Espero darles muchísimas alegrías a los hinchas del Galatasaray, goles y, si puede ser, el título". Pero el pasado martes 10 de septiembre de 2019 un medio publicó una portada en la cual afirman que el examen físico de Falcao García reveló que tiene 22 años metabólica, algo que ha generado todo tipo de reacciones.