Вторник, 17 Сентября, 2019


"El partido entre Argentina y España será épico" — Kobe Bryant

Argentina se juega todo por llegar a la final "Manu" Ginóbili alienta a la Argentina en Beijing
Alejandro Castrejon | Сентября 14, 2019, 02:54

Kobe Bryant lleva dos años alejado de las canchas, pero su aura como ídolo de masas sigue intacta. Sólo hay que ver la ovación del Wukesong Sport Center de Pekín cada vez que la cámara le enfocaba.

"Viendo las semifinales del Mundial con buena gente al lado".

Un partidazo que el español culminó con una canasta y se giró hacia Kobe y le gritó algo. "¡No puedo repetir aquí lo que me dijo! Podéis usar vuestra imaginación o tratar de leerle los labios", dijo Bryant entre risas.

"Gran básquet con grandes personas en el Mundial de la FIBA". Creo que tenía 13 años. "La clave también ha sido la mentalidad del equipo, hemos estado positivos, no nos hemos frustrado en la segunda parte cuando nos iba mal. Estoy muy contento por la reacción". Luego de que Patty Mills errara un libre, Ricky Rubio, una de las principales figuras para que el conjunto europeo consiga el boleto a la final, buscó la heroica y lanzó un lejano triple que pegó en el aro y salió, lo que envió al partido al primero de los dos suplementarios que se disputaron.

Sobre el partido, Bryant consideró que fue la "madurez" del combinado español lo que definió el resultado: "Es un equipo bien hecho, con mucha experiencia. Se mantuvieron serenos, tomaron el control y ejecutaron muy bien".