Вторник, 17 Сентября, 2019


Compañía venderá mujeres soldado de juguete en campaña de Navidad — EEUU

Carta de Vivian a BCM Toys Vivian a BCM Toys
Orlondo Matamoros | Сентября 14, 2019, 05:25

La juguetería BMC decidió comenzar a vender juguetes de mujeres soldados a partir de la próxima Navidad después de que recibieron la carta de una niña pequeña en la que les pedía juguetes en los que los personajes protagonistas fueran mujeres. El proyecto se llamará "Green Army Women" ("Mujeres del Ejército Verde") y estarán disponibles en cuatro posiciones distintas de combate.

En contexto, se sabe que los 'pequeños hombres del ejército verde' han sido admitidos en el Salón Nacional de la Fama de los Juguetes. Originalmente los soldaditos vieron la luz en el año 1960 en Estados Unidos y formaban parte de una serie de juegos de batalla sobre la Segunda Guerra Mundial. Cada soldado tendrá aproximadamente 2.25 pulgadas de alto.

Sin embargo, no está claro si se venderán en los mismos paquetes que las figuras masculinas, reveló la empresa con sede en el estado de Pensilvania.

Entre las poses a la venta se encontrarán una mujer soldado con rango de capitán sujetando una pistola y unos binoculares y una soldado arrodillada con una bazuca lista para disparar. No debería depender de nosotros decidir quién es el héroe.

Días después de recibir la carta se realizó un análisis de mercado para comprobar la demanda existente.

Según Imel, que fabrica los juguetes en China, el mayor obstáculo para hacer realidad el pedido de Vivian fue encontrar financiación para los nuevos diseños y su elaboración.