Domingo, 13 Octubre, 2019


Christina Aguilera ofrecerá tres conciertos en México Milenio

Christina Aguilera anuncia conciertos en México tras 18 años de ausencia Christina Aguilera ofrecerá tres conciertos en México Milenio
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2019, 09:49

La cantante Christina Aguilera anunció este viernes tres conciertos en México, como parte de su última gira mundial, después de casi dos décadas de no pisar el país.

Los shows están programados en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 3 de diciembre, en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 5 de diciembre, y para cerrar con broche de oro se presentará en Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 7 de diciembre.

Christina Aguilera viene a México. Preventa el 18 y 19 de septiembre.

La intérprete de 'Hurt' estará en Guadalajara el próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Auditorio Telmex; después de finalizar su residencia en Las Vegas y las fechas de su tour en Europa, llegara a varias ciudades de México para su "The X Tour".

De los 540 a los 3 mil 15 pesos.

De los 927 a los 4 mil 431 pesos.

"Este es uno de los regresos más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001, por lo que esta ronda de conciertos marcará su reencuentro con sus fanáticos mexicanos", mencionó el boletín de prensa.

Los fans de Xtina -como también es llamada- podrán escuchar temas como "Dirrty", "Genie In a Bottle", "Ain't No Other Man", "Fighter", así como las canciones de su más reciente álbum, Liberation.