Вторник, 17 Сентября, 2019


Viral: El Chapu Nocioni le 'puso los puntos' a Horacio Pagani

Nocioni cruzó a Pagani, le pidió respeto y recomendó que el fútbol copie los valores del básquet El "Chapu" Nocioni cruzó a un reconocido periodista por el Mundial de Básquet
Alejandro Castrejon | Сентября 13, 2019, 10:39

Este miércoles, Pagani había reclamado a sus compañeros de programa que dejaran de hablar de básquet (horas antes, el equipo de Sergio Hernández había clasificado a la final del Mundial de China). "Las empresas que invierten en el fútbol tienen mucha más influencia en los clubes y esto ocurre con mucha frecuencia en los mundiales".

Días atrás durante una emisión de Estudio Fútbol, que se emite por la señal TyC Sports. "Respete", escribió Nocioni en su cuenta de Twitter.

Pero el mensaje más contundente fue el de Nocioni, con gran historia en el Seleccionado Argentino, que escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo". Acá es 'Estudio Fútbol'", comenzó diciendo Pagani y añadió: "El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. Los demás son todas cuestiones técnicas muy reducida. Fíjate ayer lo que paso ayer en la cancha de Gimnasia para darte cuenta que ningún otro deporte produce este efecto emocional.

Selem Safar, ex basquetbolista de San Lorenzo y actual de Comunicaciones de Mercedes, también reaccionó en las redes.

El basquetbolista admite que el fútbol es más popular, pero que si copiaría los valores del básquet se verían otras cosas en el deporte que "ama" Pagani.

Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas". Te invitamos a ver el Mundial de Básquet. Pagani cometió un error imperdonable al referirse a Campazzo, una de las estrellas del seleccionado, como Jorman Campuzano (el jugador de Boca).