Вторник, 17 Сентября, 2019


Realizan macabro hallazgo de hombre al usar Google Earth

Con Google Earth hallan restos de desaparecido hace 22 años Encuentran restos humanos de un hombre desaparecido gracias a Google Earth
Orlondo Matamoros | Сентября 13, 2019, 05:44

La portavoz de la policía, Teri Barbera, dijo el jueves que un exresidente del vecindario Islas Grand, en Wellington, estaba viendo el vecindario en Google Earth cuando agrandó una imagen del lago y vio algo que parecía un auto.

"Al sacar el vehículo se encontraron en su interior restos de un esqueleto humano", señalaron los oficiales, para luego informar que este martes fueron identificados como pertenecientes a William Moldt, reportado como desaparecido en noviembre de 1997.

El hombre, de 40 años en el momento de su desaparición, nunca llegó a su casa luego de una noche de fiesta en la vecina localidad de Lantana.

La zona estaba en urbanización cuando Moldt desapareció, pero el estanque ya estaba allí. Al arrastrar el coche fuera del estanque descubrieron los restos óseos dentro. El vehículo y los restos humanos fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense de Palm Beach para su procesamiento y análisis.

Moldt desapareció en la noche del 7 de noviembre de 1997 alrededor de las 11pm.

Esta organización, The Charley Project, recopila en la actualidad más de 13.000 casos de personas desaparecidas que se han enfriado con el tiempo, que han quedado olvidados en los ficheros de las oficinas de las comisarías. Fue el último contacto que tuvo con él.