Вторник, 17 Сентября, 2019


Ozuna recomienda a Don Omar: "Ponte a trabajar"

URBANOS - De Ozuna a Don Omar: “Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote” “Deja de estar quejándote”: Ozuna arremete contra Don Omar tras reportaje que revela que los artistas pagarían por vistas en YouTube
Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 05:45

Una nueva pelea se ha protagonizado en el género urbano entre Ozuna y Don Omar, luego que se haya conocido el reconocimiento Guinness World Records al intérprete de 'Adicto'.

"Quizás para los fans de la música es un secreto".

El reciente artículo que publicó la revista estadounidense Rolling Stone, donde se revelaron detalles de la música urbana en América Latina que incluye la compra de visualizaciones en la plataforma YouTube por parte de disqueras y artistas que invierten desde 30 mil y hasta 100 mil dólares para abultar el número de visitas en sus videos de forma legal.

Frente al contenido de este reportaje y las declaraciones de Don Omar, el reguetonero Ozuna decidió pronunciarse y durante una conversación con el programa Alofoke Radio Show, dio su descargo.

"Mis respetos para Don". Si hemos tenido nuestra diferencia pero es un artista completo, un artista que se la doy musicalmente.

"Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto, creo que tiene que trabajar más y demostrarle al mundo lo que es el Rey Don Omar con música, no con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Así que Don ponte a trabajar mi hermano y deja de estar quejándote".

Así también, habló sobre sus compañeros de trabajo, desmintiendo lo afirmado por el célebre reggaetonero. Yo compito con Anuel y Bad Bunny que son mis hermanos y no opaco su trabajo. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando.

En el año 2017, Ozuna comentó que no grabaría más con el veterano reggaetonero.

"Con el tipo que no grabaría porque. a pesar de que tiene un talento bien grande y lo respeto muchísimo, siento que no nos respeta a nosotros y me incluyo, y no tiene ese valor humano".