Вторник, 17 Сентября, 2019


Nintendo Switch presenta los accesorios para jugar sin mandos mediante ejercicio físico

Nintendo detalla en profundidad la nueva experiencia para Switch Ring Fit Adventure Nintendo Switch presenta los accesorios para jugar sin mandos mediante ejercicio físico
Eloisa Felix | Сентября 13, 2019, 04:24

Nintendo acaba de presentar de forma oficial su nuevo dispositivo para ayudar a ponernos en forma de cara a las comidas de navidad.

En Ring Fit Adventure, explorarás un extenso mundo, donde te enfrentarás a diversas criaturas que podrás derrotar con movimientos determinados.

De acuerdo con Nintendo, para jugar Ring Fit Adventure es necesario unir los controlesJoy-Con del Nintendo Switch a los accesorios incluidos -uno al Ring-Con y otro a la Leg Strap.

Además de haber puesto a disposición unos 20 juegos clásicos de SNES en la Nintendo Switch (aquí tienes la lista con todos los títulos), la compañía japonesa también ha anunciado el desarrollo de un título en el que se podrán utilizar los controles (Joy-Con) de la Nintendo Switch junto a dos nuevos accesorios: un anillo y una correa, esta última para la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos.

En el modo aventura del juego, nuestro objetivo será limpiar este mundo de corte fantasioso de la corrupción que va dejando Draco, nuestro enemigo, tras de sí.

Para dar seguimiento a esas acciones que demuestran que los videojuegos no necesariamente están vinculados con el sedentarismo, la Gran N ahora presenta Ring Fit Adventure, un juego que combina lo mejor de dos mundos, pues es un título de aventura y uno para hacer ejercicio.

Para que todos los jugadores puedan disfrutar de Ring Fit Adventure, podemos ajustar el juego a nuestra resistencia y habilidad. Los combates mezclan rol por turnos con minijuegos de ejercicio físico: el color de nuestros enemigos determina si son débiles a habilidades centradas en puñetazos, patadas, técnicas de yoga o del torso, y cada una de ellas se completa con movimientos sencillos.

A medida en que se vaya avanzando en el título se podrán desbloquear movimientos más avanzados para aumentar la experiencia y contribuir a las rutinas de ejercicio en diferentes partes del cuerpo. De esta forma, no sólo estaremos mejorando nuestro avatar sino que nosotros mismos, como jugadores, también desarrollaremos nuevas capacidades. Además, las puntuaciones más altas se guardarán para que otros jugadores intenten superarlas.