Вторник, 17 Сентября, 2019


Natti Natasha llora al cantar en cárcel para mujeres

Natti Natasha Natti Natasha se divierte en Nueva York junto a Deadpool y Minnie Mouse
Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 06:24

La cantante y compositora dominicana Natti Natasha, conocida mundialmente por los éxitos Quien Sabe; Criminal con Ozuna; No Me Recuerdo con Thalía; Sin Pijama con Becky G y varias conversó por teléfono con el youtuber y el cantante Douglas Nobre a su canal De Cara con Douglas Nobre, por invitación de Sony Music.

Por esto durante esta semana en la que se encuentra en Puerto Rico, no dudó en responder con un "sí" cuando la invitaron desde Por Amor al Arte (un programa de rehabilitación para mujeres presas a través del baile) a participar en una actividad en el Complejo de Rehabilitación para mujeres de Bayamón.

Allí protagonizó, junto a una de las miembros del programa, una actuación que no solo conmovió a los allí presentes, sino también a la misma Natti Natasha que saltó de su silla para cantar La Mejor versión de mí.

Mientras daba un paseo por "La gran manzana", Natti Natasha se encontró con 'Deadpool' y 'Minnie Mouse' y pasó un divertido momento que quedó registrado en un video que fue grabado por su productor musical, Raphy Pina.

"Esta hermosa chica que junto a mujeres con esperanza me recibieron hoy en el Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón".

“No pude contentar mis lágrimas de la emoción, Gracias. Dios las bendiga, bendigan a sus familias y que sepan que los errores podemos convertirlo en enseñanza cuando estamos a tiempo. Gracias Juliana Aimar, gracias por la oportunidad.