Вторник, 17 Сентября, 2019


Mujer corta la pata de su perrita a machetazos — Indignante

Acto de crueldad, mujer le cortó la pata a su mascota Buscan justicia para mascota a la que le cortaron una pata como castigo
Orlondo Matamoros | Сентября 13, 2019, 17:30

El caso de Mina, tal cual se conoce a la perra, conmocionó al mundo debido a la crueldad que tuvo su dueña al cortar la pata del animal.

La mujer decidió castigar a la perra luego de la queja por el indebido comportamiento de Mina, quien perseguía pollos y patos de los vecinos. Luego de la viralización del video, activistas tomaron cartas en el asunto, ya que el animal pasó días sin atención médica en el patio de la casa mientras que la mujer seguía su vida normal. Mina fue llevada al Hospital de Sasaki en Saigón, Vietnam y fue atendida por uno de los veterinarios más prestigiosos del país asiático.

Afortunadamente, luego de dos semanas de estar en la clínica, la perrita fue transferida a la Estación de animales Kien Giang y parecía encontrase en muy buen estado de salud.

El personal del refugio tenía pensado en dar en adopción al can y preparó todo para que el animal fuera adoptada en el extranjero, sin embargo, la mujer que cometió el acto de cortarle la pata, comenzó a visitarla pidiendo que su mascota le fuera devuelta.

Los vecinos de la mujer, que anteriormente estaban molestos por las acciones de Mina apoyaron a la agresora para que tuviera de nuevo al animal y afirmaron que ella ama mucho a su mascota.

Después de semanas de insistir, Mina finalmente fue devuelta a la mujer.

El hecho hizo que un grupo de activistas empezaran a recolectar firmas para que el gobierno de Vietnam cree la 'Ley Mina', con el fin de garantizar que los animales no sean sometidos a ese tipo de torturas y se vele por su protección.