Вторник, 17 Сентября, 2019


Muere Neiron Ball, ex jugador de Oakland Raiders

Fallece Neiron Ball, ex linebacker de Raiders con aneurisma Fallece ex jugador de los Raiders de Oakland
Alejandro Castrejon | Сентября 13, 2019, 06:11

Murió Neiron Ball, exjugador de los Raiders.

Sports & Entertaiment Group, agencia que representaba al ex apoyador de los Raiders de Oakland y de los Lagartos de la Universidad de Florida, emitió un comunicado de prensa en donde daba a conocer la lamentable noticia. "La familia Ball está siempre agradecida por las oraciones, las donaciones y el inmenso apoyo de Neiron y su recuperación", señaló el texto que escribió la hermana de Ball. Su talento estaba complementado por un empuje incansable, sin importar el obstáculo. "Se le echará mucho de menos".

"No ha estado en coma por varios meses". "Hace más por mi esposo que yo, pero siempre ha sido el caso. Ha desarrollado úlceras porque se le tiene que cambiar de posición cada dos horas".

Varios de sus ex compañeros colegiales y profesionales lamentaron la muerte de Ball, cuyo apodo era "Weezy", en redes sociales.

El deportista fue hospitalizado en 2011 luego de colapsar durante una práctica, posteriormente necesitó una cirugía para reparar una hemorragia cerebral.

Ball padecía una extraña enfermedad de la sangre que afecta sólo al 1% de la población, cuando era jugador colegial le diagnosticaron esta malformación arterovenosa; sin embargo, en aquel entonces no era impedimento para que se luciera con los Florida Gators, razón por la cual los "Malosos" lo eligieron en la quinta ronda del draft 2015.