Вторник, 17 Сентября, 2019


His Dark Materials: serie de HBO ya tiene fecha de estreno

Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 01:56

Con un nuevo teaser trailer publicado en Twitter, se ha dado a conocer que la serie debutará en las pantallas de HBO el próximo 4 de noviembre.

Si bien la primera adaptación, La brújula dorada, no tuvo éxito en las salas de cine a pesar de contar con Nicole Kidman y Daniel Craig, el canal estadounidense HBO y el británico BBC entendieron que el material tenía un potencial increíble y se aliaron para ofrecer un mejor espectáculo para televisión.

La ficción está basada en la trilogía de Philip Pullman, "The Golden Compass", "The Sutil Knife" y "The Amber Spyglass".

"His Dark Materials" sigue a Lyra (Dafne Keen), una niña en un mundo paralelo al nuestro en busca de un amigo que ha sido secuestrado. En su búsqueda, descubre que hay más niños robados por una misteriosa organización y su rescate se convierte en un viaje para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y peligrosos secretos, teniendo en sus manos el destino de los vivos y los muertos.

La nueva adaptación en formato de serie incluye en su reparto a James McAvoy (Lord Asriel), Ruth Wilson (Marisa), Lin-Manuel Miranda (Lee), Dafne Keen (Lyra), Ruta Gedmintas (Serafina), Tyler Howitt (Billy), Andrew Scott (Colonel John Parry), Amir Wilson (Will), Ian Peck (Cardinal Sturrock) David Suchet (Kaisa) y Helen McCrory, como la voz a uno de los daimonion.

¿Qué les parece esta reinterpretación de HBO?