Вторник, 17 Сентября, 2019


HBO prepara serie precuela de los Targaryen — Game of Thrones

Emilia Clarke en ‘Game of Thrones Emilia Clarke en ‘Game of Thrones
Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 15:12

Y si el primer 'spin off' de la serie ya se encuentra en proceso de hacerse realidad con la actriz Naomi Watts como estrella del reparto, ahora el medio estadounidense Deadline ha informado que la cadena por cable se encuentra al borde de cerrar el encargo del piloto de otra precuela distinta. Si bien la primera precuela nos llevará 3000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, esta segunda precuela dará un salto y estará más cerca del mundo que conocemos: 300 años antes.

Además, la serie colocará a la dinastía Targaryen en el papel protagonista. De hecho, pondrá la lupa en su auge y caída en desgracia en las tierras de Poniente.

El anuncio de esta nueva serie no viene de canales oficiales, pero dado que son Deadline y The Hollywood Reporter quienes han dado la noticia, es más que creíble que HBO esté trabajando en este proyecto.

Esta serie fue creada por el mismo Martin y por el co-creador de la serie Colony, Ryan Condal.

Este piloto ha sido atractivo para el autor de la saga de Juego de Tronos, George RR Martin, quien estaría como productor ejecutivo. Se trata, sin embargo, de una nueva versión de uno de los cinco guiones de precuela de Juego de Tronos que HBO pidió en 2017, y que originalmente estaba a cargo de Bryan Cogman.