Вторник, 17 Сентября, 2019


Habló el padre de Veppo: "Mi hijo está disposición de la Justicia"

Atropellados: agravan imputación a Veppo por El periodista que mató a una agente de tránsito perdió el trabajo
Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 10:21

Eugenio Veppo, productor, periodista y vocero de un área del Ministerio de Justicia, atropelló el domingo a la madrugada a dos agentes de tránsito para evitar un control en el barrio porteño de Palermo. En ese sentido, explicó: "Hay dos maneras de abordar la defensa, desde la inocencia o de la culpabilidad". Veppo minimiza hechos, dice no recordar.

En diálogo con C5N, Ferrari puntualizó que hubo "desinteligencias personales tanto con el como con su familia que hacen imposible que uno pueda trabajar". No recuerda lo que no quiere.

Por Twitter, el conductor del noticiero de la medianoche de Canal 9 expresó sus condolencias por la muerte de la joven agente de tránsito atropellada por su hijo, quien luego escapó, abandonó el auto a 12 cuadras y se entregó 14 horas después.

José Luis Ferrari, su abogado defensor, pidió "protección" para el periodista "porque en su trabajo tenía contacto con los alojados en unidades carcelarias y tiene miedo de que tomen represalias".

Así surge de la descripción del hecho -a la que tuvo acceso Télam- que redactó la jueza Yamile Bernan al indagar el lunes al periodista en el Palacio de Tribunales, en la que además afirma que cometió el hecho "presuntamente luego de haber ingerido alcohol y/o drogas".

Durante la mañana de este miércoles declaró A.A, de 30 años, quien viajaba en el asiento de pasajero del Volkswagen Passat de Veppo.

El brutal incidente ocurrió el domingo a la madrugada cuando Veppo, de 31 años, conducía por la avenida Figueroa Alcorta a la altura de Tagle, acompañado por un amigo y una amiga y atropelló a la agente Cinthia Choque, de 28 años, quien murió en el acto, y también a su compañero, Santiago Siciliano, de 35, que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Fernández.