Вторник, 17 Сентября, 2019


Graciela Alfano se indignó con Yanina Latorre porque la comparó con Hitler

Graciela Alfano se indignó con Yanina Latorre porque la comparó con Hitler Chicanas, "Holocausto" y "Hitler": la feroz pelea entre Yanina Latorre y Graciela Alfano
Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 05:57

Pero a veces la tensión se explicita y estalla todo, como pasó este jueves.

"La reacción de Yanina y Ángel fue similar: "¡Qué milica!", pero Graciela respondió a la angelita con un mandoblazo que anticipó lo que estaba por venir: "Mirate a vos y tus hijos en tu casa, ocupate de tu casa", le sugirió con mucho veneno. "Porque vos no sabés nada del otro y no sabés qué tipo de figura es Hitler en mi familia". "De mis hijos me ocupo súper bien, no te metas con mi casa ni mis hijos".

Absolutamente furiosa, Alfano le aconsejó -con la ironía que la caracteriza- que cuidara sus palabras y sumó: "Esto es grave, vos no sabés de dónde viene mi familia, y Hitler es una figura que te recomiendo que no la traigas a la televisión", le dijo enojada a su compañera.

Yanina: -¿Qué dice? ¿De qué habla esta mujer?

Yanina se dio cuenta que se 'había ido al pasto' calificando de esa manera a su compañera de plató y dijo: “Le dije Hitler porque no deja hablar y pone la manito así. "A mí me parece un cerdo Hitler", sentenció Yanina, sin ninguna señal de arrepentimiento. Preguntá cuando ataqué a Esmeralda Mitre.

Todo comenzó a raíz de un comentario de la mujer de Diego Latorre, quien le pidió al conductor Ángel de Brito volver a la rutina después de una anécdota que narró la ex vedette. Te lo dije por dictadora. "Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada", exclamó Yanina.

Yanina: -Y vos no te metés con mis hijos. "Yo digo lo que se me canta, no me conocés", le retrucó Yanina.

Alfano: -Yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre.

Yanina: -Sí, orgullosa. Por lo menos soy señora de alguien. "Y no vivo sola, enmarañada", le contestó la angelita.