Вторник, 17 Сентября, 2019


Giovanny Urshela llega a 20 jonrones: ¡histórico! | EL UNIVERSAL - Cartagena

Alejandro Castrejon | Сентября 13, 2019, 08:15

¡Sigue deslizando! Hay más noticias para ti.

Edwin Encarnación se voló la barda por cuarta ocasión en ocho juegos desde que regresó de la lista de lesionados, pero sufrió una dolencia en el músculo oblicuo izquierdo y se marchó en la quinta entrada del primer juego de una doble cartelera, en el que los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 10-4 a los Tigres de Detroit.

Urshela despachó su vuelacercas, el segundo tras recuperarse de su lesión, ante el relevista dominicano Gregory Soto, con cero outs en la pizarra y un hombre en circulación.

Esta temporada, Giovanny se ha consolidado como tercera base titular de los Yanquis y ya suma 399 veces al bate en 119 juegos, con 131 sencillos despachados, 69 carreras anotadas y 70 impulsadas que le dejan con un promedio ofensivo de.328.

Los dos triunfos acercan mucho más a la novena de Nueva York a la clasificación a la postemporada. El dominicano se perdió 30 juegos por una fractura en la muñeca derecha luego de que fue golpeado por un lanzamiento de Josh Smith, de los Medias Rojas de Boston, el 3 de agosto.

Su compañero Luke Voit puso a los Yanquis por delante en el primero con su primer jonrón desde el 22 de julio, contra el abridor y finalmente derrotado Matt Boyd (8-11).

El abridor J.A. Happ entró con una racha de 15 y 1/3 de entradas sin anotación y lanzó una faena de blanqueo hasta la quinta, cuando Dawel Lugo conectó un jonrón de dos carreras con dos outs. El Lanzador ganador fue Chad Green, que trabajó 2.1 con un hit, una carrera permitida y dos ponches.