Вторник, 17 Сентября, 2019


FIFA 20: anunciada la banda sonora del juego, con Rosalía como protagonista

FIFA 20: Rosalía, una de las protagonistas de la banda sonora Rosalía encabeza la Banda Sonora de FIFA 20 con una canción perfecta para cuando juegas a dobles PS4
Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 22:13

"Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial".

FIFA 20 se rodea de los músicos del momento para ofrecer una banda sonora repleta de variedad y de artistas.

No es el único gran tema que se sumará a la banda sonora. Rosalía se estrena en FIFA 20 con uno de sus últimos éxitos que arrasa en todo el mundo.

Al Yo x Ti, Tu x Mi de Rosalia que interpreta junto a Ozuna, se suman también canciones del ganador de un Grammy, Diplo, conocidos artistas de la música electrónica como Disclousure y Don Diablo, o Major Lazer con su canción 'Que Calor', que encajará a la perfección con el nuevo modo VOLTA Football. El listado completo de temas de FIFA ya se puede escuchar en las plataformas de Spotify, Apple y Deezer. FIFA 20 trae un modo nuevo que rememora los buenos ratos que nos hizo pasar FIFA Street en el pasado.

Que Rosalía es una de las artistas más seguidas y populares del panorama musical español -además del internacional- es algo que ya sabemos, y es que la joven catalana a la que se le atribuye el haber 'revolucionado' el flamenco es noticia día si y día también, por lo que hoy no podía ser menos, pues será parte de la banda sonora del más que próximo FIFA 20. "Por primera vez en la historia de la franquicia hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 temas que representan a más de 20 países".

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA FOOTBALL", señaló Diplo. "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de EA SPORTS FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single. Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen".