Вторник, 17 Сентября, 2019


Este jueves habrá paro de Fecode en las principales ciudades del país

Maestros marchan en Barranquilla RCN Radio- Barranquilla
Orlondo Matamoros | Сентября 13, 2019, 19:25

El sindicato también marchará en contra de los ataques a los candidatos a las elecciones regionales del próximo 27 de octubre: "Los dirigentes de nuestros sindicatos filiales, educadores, estudiantes y miembros de la comunidad educativa en diferentes lugares del país, exigimos la defensa de la vida e integridad física de los líderes sociales y sindicales, y ratificamos nuestro respaldo al proceso de paz", manifestó Alarcón.

La segunda fecha de cese de actividades escolares está programada para este jueves 12 de septiembre, haciendo por medio de la protesta, un llamado a que no se sigan las amenazas en contra de docentes y de forma más exacta, refiriéndose al caso de directivos de Fecode, quienes expresaron que varios de sus directivos están siendo intimidados por la estructura criminal llamada "Águilas Negras".

Sena Avenida Primero de Mayo con carrera 30.

Se recomienda tomar vías alternas para transitar por las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Puente Aranda, movilizaciones que se trasladarán hasta el centro de la capital.

Las marchas de este jueves (se trata del quinto paro que convoca Fecode en el 2019) se realizarán en todo el país, específicamente en cinco ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Cartagena.

Bucaramanga: El punto de partida será en el Parque San Pío, a las 9:00 de la mañana, y terminará en el Parque García Rovira.

Cali, punto de encuentro Sameco, a las 8:30 am, y culminará en la Plazoleta de la Gobernación.