Вторник, 17 Сентября, 2019


Conoce a Rachel Valdés, la nueva pareja de Alejandro Sanz

Una modelo cubana es la nueva pareja de Alejandro Sanz Todo sobre Rachel Valdés, la nueva ilusión de Alejandro Sanz
Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 20:01

/ ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? Cuando él mismo confirmó la ruptura en redes sociales ya se especuló con que alguien nuevo podría haber ocupado el corazón del cantante.

Alejandro Sanz ha dejado de tener el 'corazón partío' gracias a una artista cubana llamada Rachel Valdés. Dos meses después de que se confirmara su separación de Raquel Perera, con la que estuvo casado 12 años y con la que tiene dos hijos en común, Dylan y Alma, y, tras algunas especulaciones sobre su posible reemplazo con un nuevo romance, la citada revista ha conseguido cazar al cantante y la escultura a bordo de una embarcación en Miami.

La pareja anunció su ruptura a través de Instagram con el siguiente mensaje: "Un amor puro y comprometido. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", contaban en el texto que publicaron en sus redes sociales. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa.es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. Aunque fue la propia Perera quien en la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, donde acudió sola, contó a algunos de algunos de sus asistentes que su matrimonio estaba roto y que el cantante mantenía ya una relación con otra mujer. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. "Gracias por respetarlo", decía el comunicado que compartió el pasado 13 de julio. Se graduó en la Academia San Alejandro en el 2010 y, dos años más tardes, ya triunfaba en la bienal de La Habana con sus instalaciones. Lo suyo es crear "nuevos paisajes, limbos, lugares místicos, y aparentemente infinitos". Según la revista 'Corazón TVE', Rachel ha viajado junto a Alejandro Sanz a algunas de las ciudades que ha recorrido con su gira. Su nombre tampoco es desconocido en el sector del arte, pues Valdés fue una de las afortunadas en exponer en Times Square en Nueva York hace dos años, momento en el que exhibió tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales. La joven artista tiene su cuartel creativo en Barcelona donde trabaja los materiales que importa desde Alemania.

También se sabe que la modelo y artista ya conoce a los hijos mayores de Alejandro Sanz, Alexander y Manuela y asimismo, ha visitado la finca que tiene el cantante en Jarandilla de la Vera, Cáceres. Rachel Valdés le ha acompañado en parte de su gira española aunque siempre se han mantenido en un discreto segundo plano.

Antes del romántico paseo, la seguridad del cantante se encargó de comprobar que no había fotógrafos en los alrededores.