Вторник, 17 Сентября, 2019


Collection hace su arribo a Nintendo Switch — Amnesia

El terror de Amnesia Collection está disponible hoy en Nintendo Switch Anmesia: Collection ya disponible en Nintendo Switch SWITCH
Eloisa Felix | Сентября 13, 2019, 04:12

Collection quiere aterrorizar a los jugadores donde quiera que estén. y es por eso que estará disponible en Nintendo Switch a lo largo del día de hoy. A través de Twitter, su desarrolladora Frictional Games compartió su interés en lanzar el juego en la consola híbrida.

A principios de febrero del año pasado, os informamos que había posibilidades de que la serie de survival-horror Amnesia llegara a Nintendo Switch. Quienes apuesten por ella podrán disfrutar del clásico Amnesia: The Dark Descent, uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años, así como su capítulo adicional. "Amnesia: The Dark Descent te hace descender profundamente en un castillo en descomposición, plagado de horrores inimaginables, así como tus propios recuerdos que preferirías olvidar".

En cuanto a "Amnesia: Justine cuenta una historia implacable de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte". Todos pueden salvarse, pero mucho cuidado, ya que un solo movimiento en falso y será la vida del protagonista la que corra peligro.

Amnesia: A Machine for Pigs toma las calles de Londres, donde una máquina infernal está despertando: una máquina para cerdos, la creación de la locura y el dolor, que cambiará el mundo tal como es.

La colección de Amnesia se llegó por primera vez para el PlayStation 4 en noviembre de 2016 y, posteriormente, fueron lanzados para Xbox One en 2018. Los títulos originales nacieron para la PC.

Por último, Amnesia: Collection también incluye Amnesia: Justine.