Вторник, 17 Сентября, 2019


Catalina Ángel, personaje de Betty que murió en la vida real

Eduardo Anchondo | Сентября 13, 2019, 06:17

La actriz Celmira Luzardo, quien ahora es recordada por su interpetación de Catalina Ángel en la telenovela de Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea', que se transmite por el Canal RCN, tuvo que enfrentar una tormentosa situación con su pareja que marcó su vida.

Celmira Luzardo es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana y también de Betty, la fea.

En 'Yo soy Betty, la fea', por ejemplo, tal como su nombre lo indica, se convirtió en un ángel, la guia perfecta para la protagonista, pues fue quien la ayudó y la aconsejó para transformarse y cambiar su estilo de vida por completo.

Su historia fue contada por el programa Expediente final, y allí se reveló que años antes de enterarse de que padecía cáncer, tuvo que enfrentarse a la trágica muerte de su esposo.

Juan y Celmira se conocieron en una pista de baile, y sin duda, fue amor a primera vista ya que Juan le dijo al amigo que lo acompañaba esa noche que ella se iba a convertir en su esposa.

De acuerdo a los revelado por conocidos, un vigilante les disparó por la espalda cuando conducían un carro.

Su hermana y su única hija, Laura Canavalli, siempre fueron sus acompañantes hasta hace cinco años cuando su estado de salud se deterioró tanto que acabo con su vida, dejando un gran legado en la televisión colombiana.