Вторник, 17 Сентября, 2019


"Vinicius tiene que pensar ya en el Balón de Oro" — Casemiro

Neymar entró en la segunda parte pero no pudo evitar la derrota ante Per Neymar entró en la segunda parte pero no pudo evitar la derrota ante Per
Alejandro Castrejon | Сентября 11, 2019, 14:52

Los primeros pasos del joven atacante en la canarinha están siendo tutelados por su compañero en el Madrid, que no dudó en elogiarle tras el encuentro que midió a Brasil con Perú y en el que los paulistas no pudieron escapar de la derrota. El joven brasileño debutó con la selección de Brasil con tan solo 19 años. Le ve en lo más alto del escenario futbolístico en poco tiempo.

"Vinicius tiene una cabeza muy buena y el año pasado ya logró sorprender". Y yo le dije el otro día que este año es un año que él tiene que empezar a pensar a lo grande.

Desde que Vinicius aterrizó en el Real Madrid no ha pecado de ser demasiado tímido. "Él sorprendió a todo el mundo y demostró que está ahora mismo para ser titular del Real Madrid". Pensar en Balón de Oro, en Once de la FIFA. Es un grandrísimo jugador y ya lo ha demostrado.

Casemiro quiso ir mucho más allá y le auguró un futuro lleno de éxitos a nivel personal si desde ya Vinicius empieza a creer que puede llegar a estar sentado en la mesa de los más grandes.

Aún así, cree que lo mejor es ir con calma y que sea el propio Vinicius el que vaya escribiendo su camino: "Claro que es muy joven, no se puede poner demasiada presión y peso sobre su espalda". Para nosotros es muy importante que esté aquí. "Hace años estaba jugando en el juvenil de Flamengo", concluyó Casemiro.