Вторник, 17 Сентября, 2019


Sergio Ramos: "Levantar una quinta Champions sería una locura"

Ramos y Bale cambian impresiones durante un encuentro del Real Madrid Ramos y Bale cambian impresiones durante un encuentro del Real Madrid
Alejandro Castrejon | Сентября 11, 2019, 14:56

El documental se estrena este viernes día 13 en más de 200 países.

Sergio Ramos atendió a los medios en una rueda de prensa en un auditorio del Museo Reina Sofía Ramos, un evento en el que no se pudo visionar el documental. "La privacidad era importante, pero es un buen momento para que la gente conozca un poco más para dar esa información", explicó sobre el motivo de este documental.

"Jugar en el Real Madrid a lo largo de tantos años me ha formado de manera positiva y he aprendido mucho". Fue un día doloroso para todos y para mí el primero.

"Tienes unas obligaciones cuando firmas algo así. Cuando vimos lo que estaba pasando se dejó de grabar", asegura el jugador. "Nadie esperaba que el Madrid cayese ese día, no fue agradable para nadie".

Reconoce que no fue el mejor año para grabar la serie: "En los momentos malos es cuando más se aprende".

Pilar y yo estamos más acostumbrados [a ser grabados], pero con los niños esa dificultad aumenta. La familia, la música y los caballos, mi otra gran pasión. Lo digo siempre, resetearse cada año es bueno para volver con hambre, ilusión y ambición para tener ganas de trabajar y de ganar.

El documental no entra en los aspectos más conflictivos del jugador, como el de poseer el record de tarjetas rojas de la liga española o la controvertida lesión a Mohamed Salah en la final de Kiev.

Florentino Pérez ya ha avisado a Zidane que tendrá 350 millones de euros en fichajes la temporada próxima si continúa en el equipo y serán 400 si consigue la Champions League, lo que podrían hacer que además de Paul Pogba el francés pueda ir a por un central de garantías. "No sé si cerca o lejos, pero mientras esté ahí, para llegar a este tipo de cosas necesitas esfuerzo y dedicación y yo creo que sigo manteniendo la sonrisa de ese niño de Camas", declaró el futbolista sevillano durante la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos', producido por 'Amazon Prime Video'. Tuvimos acceso a uno de los jugadores de fútbol más exclusivos. "Tengo más temporadas con Amazon que con el Madrid", ha bromeado el jugador, al que le quedan dos temporadas de contrato el en club. El tiempo dirá si sigue el proyecto.

Sobre el Balón de Oro y la posibilidad de que lo gane un central como él, Virgil van Dijk, ha expresado lo siguiente: "Ha hecho méritos". Hay compañeros que lo han ganado como Cannavaro. No dejo de soñar nunca.

"Sería una locura levantar mi quinta Champions con el Real Madrid".

Ante la sorpresa de los asistentes, Sergio Ramos señaló que viene trabajando para ganar el Balón de Oro, es uno de sus sueños y seguirá luchando para cumplir ese anhelo. También se ven imágenes de los niños camino del Bernabéu para ver jugar a su padre y reconociendo quién es su jugador del Madrid favorito: "Luka Modric", dice el mayor provocando la carcajada de su madre. Yo siempre hablo bien de Leo porque me parece ejemplar, de los mejores de la historia. "Él es libre de tomar las decisiones que crea oportunas".