Вторник, 17 Сентября, 2019


Rumor: Margot Robbie podría protagonizar el reboot de Tank Girl

Rumor Margot Robbie podría protagonizar el reboot de Tank Girl Margot Robbie está produciendo una nueva película de Tank Girl
Eduardo Anchondo | Сентября 11, 2019, 07:36

"Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie se ha hecho con los derechos de MGM para hacer una nueva película de 'Tank Girl', la cual lleva varios meses en desarrollo".

El co-creador de Tank Girl, Alan Martin, dijo a través de su cuenta de twitter que Robbie se encontraba desarrollando una nueva película del personaje.

LuckyChap se ha encargado de producir las películas 'I, Tonya', 'Dreamland' y 'Birds of Prey', la cuales son protagonizadas por Margot Robbie, por lo que no es descabellada la idea que esta actriz estará dando vida a este personaje.

Si bien esta historia ya había sido llevada a la pantalla grande en 1995 con Lori Petty como protagonista y una actuación especial de Andy McDowell, pero simplemente esta cinta no terminó de agradar ni a los fans, mucho menos a la crítica quedando simplemente en el olvido. Estaba dirigida por Rachel Talalay (The Flash, Las escalofriantes aventuras de Sabrina). Dejadnos vuestros comentarios. Es la típica película que le vendría bien un reboot y un lavado de cara.

El cómic está creado por el guionista Alan Martin y el dibujante Jamie Hewlett.

Just heard that Margot Robbie's company have optioned rights from MGM to make a new Tank Girl movie - now several months into development.

La historia está ambientada en una Australia post-apocalíptica, la protagonista realiza las misiones más peligrosas, hasta que la consideran una criminal sobre todo por sus inclinaciones sexuales y el abuso de las drogas. Así que con la experiencia de Margot Robbie como Harley Quinn sería al candidata perfecta para protagonizar esta historia. Siempre va acompañada de su novio, Booga, un canguro mutante.