Вторник, 17 Сентября, 2019


Profesor subía las notas de sus alumnos a cambio de sexo

Un profesor le pedía sexo a sus alumnos a cambio de levantar sus notas Profesor subía las notas de sus alumnos a cambio de sexo
Orlondo Matamoros | Сентября 11, 2019, 05:30

El joven apuntó al docente por insinuar y requerir relaciones sexuales a cambio de una mejora en las calificaciones de sus alumnos.

Tobías Rizzieri es un estudiante de educación física. Además, aseguró lo acosó en diversas ocasiones, principalmente en los días previos a un examen, y durante la posterior entrega de la nota del mismo.

De lunes a viernes por la tarde.

En la denuncia, sostuvo que son varios los estudiantes que sufren la misma situación."Lamentablemente, como es profesor de varias materias, nadie se anima a denunciarlo", expresó, aunque aportó los nombres de tres testigos.

Esto sucedió en el Instituto Superior de Profesores N° 4, "Angel Cárcano", de la ciudad de Reconquista en Santa Fe.

"Accedí a la casa, la primera vez, pero me abrazaba, me decía que tenía algo extra que hacer si quería aprobar la materia", contó Rizzieri en declaraciones publicadas por el diario Crónica.

La acusación del joven, no fue la única, ya que gracias a él otros seis alumnos se motivaron a denunciar casos similares contra Gahn.

El alumno también señala que Rahm elegía como víctimas a "chicos de bajos recursos y de personalidad tímida" y que a varios de sus compañeros "les preguntaba por el tamaño de su miembro".

La denuncia en contra del profesor. Sobre esto, Tobías sentenció: "Los profesores salieron a desmentir pero nosotros hemos presentado pruebas en las que ellos les pedían que se callaran porque sino sería imposible aprobar la materia con ellos. Es un entramado horrible".

La institución negó todo y el profesor sigue en su cargo.