Вторник, 17 Сентября, 2019


No hemos descartado el regreso de Neymar — Directivo del Barcelona

Messi y Neymar lograron conquistar la última Champions League del Barcelona Messi y Neymar lograron conquistar la última Champions League del Barcelona
Alejandro Castrejon | Сентября 11, 2019, 05:55

De manera que ahora el medio Inside World Football acaba de publicar unas declaraciones del padre del delantero. "La negociación no ha terminado", aseguró.

El representante del jugador insistió en que hizo todo lo posible para que su hijo regresara a Barcelona, pero las negociaciones con el PSG fueron muy complicadas: "Como agente, uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar".

Además, señaló una frase decidora: "Un brasileño sólo quiere estar donde está feliz y él estaba muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron si volvería, (eso) lo conmovió", concluyó Neymar Silva en alusión a la ilusión que percibió en el vestuario culé por el retorno. La última propuesta pasaba por agregar el pase de Ivan Rakitic y Jean Claire Todibo a París, además de la cesión por una temporada de Ousmane Dembélé.

De acuerdo a algunas informaciones, ni Neymar ni el PSG descartan que pueda haber una salida para ambos en el próximo mercado de invierno.

Según una publicación del diario italiano 'Tuttosport' y rescatada por 'Marca', Leonardo, Director Deportivo del PSG, ya le habría informado al mismo Neymar que este no estará en la plantilla para el año siguiente, por lo que buscarán que se vaya a otro equipo pero sin regalarlo, pues como sabemos la ambición del cuadro parisino es grande, así que sólo una oferta razonable lo harán hacer sus maletas.

A pesar de que Josep María Bartomeu aseguró hace algunas semanas que Neymar no se encontraba entre las peticiones de la dirección técnica para el mes de enero, los planes podrían cambiar de forma radical.