Вторник, 17 Сентября, 2019


Hay nuevos iPhone, aquí toda la información y características

Nuevos iPhone MacBook Watch y Tag todo lo que se espera del evento de Apple Imagen ilustrativa Thomas Peter Reuters
Eloisa Felix | Сентября 11, 2019, 00:35

Quizá lo más relevante de los anuncios que se esperan mañana sea un "no anuncio", es decir, que, a diferencia del Galaxy de Samsung, uno de sus mayores competidores, Apple no planea sacar al mercado este año un modelo de iPhone plegable, ni tampoco uno que sea compatible con la futura red 5G.

Los rumores sobre el nuevo iPhone 11 no han parado.

Su pila durará 4 horas más que el iphone XS Max y su carga total será sumamente rápida.

Además también tendrá mejoras en el apartado de cámara frontal, que ahora es capaz de grabar en 4K a 30fps. "El iPhone 11 Pro tiene el primer sistema de tres cámaras en un iPhone y es, por mucho, la mejor cámara que hemos hecho".

Aunque se espera que el iPhone 11 presente pocas novedades en cuanto al diseño más allá del marco cuadrado para la cámara posterior, sí se especula con que el modelo sucesor del iPhone XR (el más económico de la gama) esté disponible en nuevos colores como verde y lavanda. Una nueva pantalla llamada Super Retina XDR hecha a medida de Apple ofrece una visión inmersiva con 1,200 nits de brillo.

Apple también promocionó el rendimiento mejorado en procesos de inteligencia artificial y aumentó el rendimiento de la eficiencia energética: según sus creadores, el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas debería tener hasta cuatro horas más de batería, y el iPhone 11 Pro Max más grande tendrá hasta cinco horas extra de carga.

Su cámara integra un teleobjetivo para enfocar a gran distancia.

Sin embargo, las actualizaciones al hardware de la cámara física son solo una parte de la historia.

El chip U1 también mejora las interacciones del usuario entre dos usuarios que dispongan de este sistema: con dos terminales que lo incorporen e iOS 13 en una misma habitación permite que, cuando apuntemos el iPhone al de otra persona, AirDrop de prioridad a ese dispositivo para enviar el archivo más rápido.

Luego, utiliza el aprendizaje automático para combinar esas imágenes en una sola imagen final que promete detalles adicionales y menos ruido, a través de lo que el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, llama "ciencia loca de la fotografía computacional".

Los celulares son una familia de tres integrantes: el iPhone 11 que llega a reemplazar el iPhone XR; el iPhone 11 Pro que sustituye al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max que reemplaza al iPhone XS Max.

De lunes a viernes por la tarde.