Вторник, 17 Сентября, 2019


Giants vs. Cowboys - Reporte de Juego - 8 septiembre, 2019

DLaw dominates the Giants Cowboys cortan a Alfred Morris para que juegue Ezekiel Elliott
Alejandro Castrejon | Сентября 11, 2019, 08:22

En el segundo episodio comenzó el festival de anotaciones de Dallas, primero con un pase corto a la esquina del mariscal de campo para Jason Witten y después con otro envío similar, pero más lejano para Amari Cooper, de manera que aumentaron la ventaja 7-21 antes de irse al medio tiempo.

Dak Prescott empató una marca personal con cuatro pases de touchdown, además de lanzar para 405 yardas, y los Dallas Cowboys doblegaron este domingo 35-17 a Eli Manning y los New York Giants.

Los Cowboys sumaron 494 yardas bajo la dirección del nuevo entrenador encargado de enviar las jugadas Kellen Moore.

El corredor estelar Ezekiel Elliott, que jugó su primer partido con el equipo después de perderse toda la pretemporada, demostró que le falta adaptación con el equipo, pero que está en buena forma física, que le permitió ser también protagonista de la importante victoria lograda por los Cowboys.

Ahora hay más dudas sobre qué tan pronto Prescott recibirá el gran pago que su compañero disfrutó apenas cuatro días antes de que iniciara la temporada. Sin embargo, los Giants simplemente no pudieron resistir a una ofensiva de Dallas ansiosa por mostrar su poder. Esta se concretó en la mañana del primer día de entrenamiento para la temporada regular.

El festival de touchdowns a favor de los Vaqueros continuaba, esta vez, el destinatario del pase por el centro de Dak fue Randall Cobb y más adelante apareció 'Zeke' con un acarreo de 10 yardas para poner la pizarra 10-35.

El que confirmó su talento acarreando la pelota fue el velocista de los Gigantes Saquon Barkley, quien promedió 10.9 yardas por acarreo y alcanzó 120.