Вторник, 17 Сентября, 2019


El stick arcade de NeoGeo incluirá 20 juegos clásicos de NeoGeo

El Neo Geo Arcade Stick Pro es el complemento perfecto para su consola Mini Neo Geo Arcade Stick Pro: nueva consola retro que vendrá con 20 juegos
Eloisa Felix | Сентября 11, 2019, 01:25

Como muestra el diagrama de abajo, el encanto de Neo Geo Arcace Stick Pro, es que puede funcionar como una consola autónoma y como un mando para Neo Geo Mini.

Hasta ahora, SNK no ha revelado los títulos que incluirá su nueva Neo Geo Arcade Stick Pro pero abundado en detalles técnicos.

¡NEOGEO Arcade Stick Pro es un stick para juegos de lucha increíblemente y único ya que viene con juegos de lucha preinstalados! Inspirado en el control de NeoGeo C, su diseño responderá a unas dimensiones de 430 mm de ancho por 215 mm de profundidad y 125 mm de altura. El peso es ahora mismo desconocido. El perfil superior cede el espacio pertinente a la salida HDMI (audio y vídeo), USB y entrada de alimentación vía corriente.

NeoGeo Arcade Stick Pro está pensada en dos modalidades: como joystick o como consola. Este mando puede ser usado también en un PC normal, e incluso podemos conectarlo a la Neo Geo Mini, que lleva disponible ya unos meses y que incluye 40 juegos como Metal Slug 1, 2, 3, 4 y 5, Fatal Fury, The King of Fighters (año 95, 97, 98, 2000 y 2002), así como Samurai Shodown, entre otros.

Asimismo, contará con los clásicos botones Star, Select, así como uno de opciones y otro para funciones turbo.

Cuando SNK le presentó al mundo su futura consola retro portátil la Neo Geo Mini, resultó más que obvio que apostaba por la nostalgia de todos aquellos se metieron en problemas familiares por no salir de las salas de arcade hace algunas décadas. SNK ofrecerá más detalles al respecto próximamente.

En esta ocasión, la propuesta es radicalmente distinta, ya que se trata de una consola y, al mismo tiempo, un accesorio compatible con Neo Geo Mini. Cabe la posibilidad que sean estos algunos de los títulos incluidos en el sistema; al menos los del género de lucha.