Вторник, 17 Сентября, 2019


Denunciaron a Cazares por agredir a dos mujeres

Juan Cazares Juan Cazares
Alejandro Castrejon | Сентября 11, 2019, 05:25

Según la versión del futbolista, se estaba celebrando una fiesta en su casa y se dio cuenta de que dos de los invitados pasaban mucho tiempo en el baño y le pidió a alguien que revisara lo que estaba pasando, y éste se dio cuenta de que estas dos mujeres estaban utilizando una droga. En la denuncia vía telefónica, una de las mujeres aseguró que Cazares ingresó con ella a su casa, la agredió y le quitó el celular. Además reveló que Cazares negó vehementemente todo tipo de acusaciones. Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido. "Razón por la cual ordenó que abandonaran el lugar", explicó el Teniente Tiago Nasser.

En cuanto al dinero ofrecido, el jugador afirmó que fueron ellas las solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio. El teniente finalizó: "Aparentemente son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo". Las dos víctimas alegan que una mujer, dos hombres y el jugador habrían promovido esas agresiones.

Por su parte, los asesores de Juan Cazares manifestaron con anterioridad al mismo medio que "no hubo ninguna agresión y todo está siendo vinculado a Cazares de manera oportunista".

Según la información, una persona llamó por teléfono al 190 (número de emergencia) de la Policía de Brasil, asegurando que la mujer fue atacada por el futbolista del Atlético Mineiro, equipo con el que jugó en la víspera, en la derrota ante el Botafogo.

A su vez, el club Atlético Mineiro esperará la resolución para poder tomar una decisión en cuanto al jugador.