Вторник, 17 Сентября, 2019


Capítulo Dos tropieza en su fin de semana de estreno — IT

It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México
Eduardo Anchondo | Сентября 11, 2019, 14:21

No es falsa alarma y tampoco es un spoiler, simplemente es un detalle que Stephen King incluyó en la narración de IT, pero que ni Andy Muschietti, director de la nueva adaptación del libro, ni Tommy Lee Wallace, director de la serie televisiva de culto de 1990, se interesaron en incluir en sus respectivos guiones: Pennywise, en su forma de araña, es hembra...y ha puesto huevecillos. La película ya se estrenó y al verla, nos dimos cuenta que repite todos los fallos de la primera cinta pero a decir verdad, no creemos que sería una pésima idea que el malvado payaso Pennywise volviera de nuevo.

En 'It: Capítulo 2' vemos entonces la confrontación definitiva entre los integrantes de 'El club de los perdedores', siendo ya todos unos adultos, y el payaso. Según Skarsgard, él estaría encantado de volver a interpretar a Eso en una historia completamente distinta.

A pesar de dominar con soltura en los cines y de ser uno de los estrenos más exitosos del verano, la segunda parte de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Stephen King no ha podido superar la primera entrega, que sumó 123 millones (111millones de euros) en su primer fin de semana y se coronó como el mejor lanzamiento histórico para una película de horror. Existe este interesante punto de vista de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente sería una historia que no está en el libro, sería algo independiente, pero obviamente en el mismo universo. Puede que haya algo interesante. "Creo que podría ser divertido". "Y sí, hay un par de escenas que quiero rodar para hacer de esto una nueva experiencia", reveló Muschietti a Entertainment Weekly.

Puede que no se haya visto todo de It, la saga de horror que termina con su Chapter Two lanzado este fin de semana en todo el mundo. Junto a Skarsgård, completan el reparto Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Bill Hader como Richie Tozier, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y James Ransone como Eddie Kaspbrak.