Вторник, 17 Сентября, 2019


Apple lanzó el nuevo iPhone 11: cuál es el precio en Argentina

Donald Trump iPhone 11 y iPhone 11 Pro: doble y triple cámara, batería para todo el día y seis colores
Eduardo Anchondo | Сентября 11, 2019, 14:30

Con una combinación de una pantalla más grande Super Retina XDR (la misma tecnología utilizada en las Mac) y triple cámara, Apple presentó sus teléfonos iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max, los modelos más sofisticados de la compañía liderada por Tim Cook .

La triple cámara, pero también las mejoras en resolución, contraste y luminosidad de las pantallas, suponen un salto cualitativo en los smartphones, mientras que el chip A13 Bionic asegura un rendimiento mucho mayor que el que pueden ofrecer muchos procesadores de ordenadores personales.

Apple también destacó una mayor duración de la batería y una mejor resistencia a los golpes y al agua.

Entre las principales novedades, el nuevo sistema de cámaras de la parte trasera hace uso de una configuración de la que se viene hablando desde hace meses y que se ha confirmado por fin: un cuadrado con una ligera protrusión en el que los tres sensores se colocan en una singular disposición triangular. También suman algo de color, aunque no tan llamativos como el iPhone 11.

Los clientes que compren algún dispositivo de Apple -iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac- obtendrán el primer año del servicio de forma gratuita.

En total son tres modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11 Pro Max: 27,499 pesos.

Con esto, Apple anunció que Series 3 con GPS bajará su precio a 200 dólares.

El nuevo servicio, que también costará 4,99 por mes, incluirá más de 100 títulos de juegos creados especialmente para dispositivos Apple.

En el Apple Event, la empresa mostró adelantos de "The Morning Show", serie con Jennifer Aniston, Steve Carrell y Reese Whiterspoon, y "See", con Jason Momoa.

El teléfono con capacidad de 512 GB tendrá un costo de 33,499 pesos, mientras que el de capacidad de 256 GB costará 28,499. Correrá con el más reciente chip de Apple, el A13 Bionic, e incluye muchas de las funciones de los modelos previos de iPhone. Gracias a la nueva característica Deep Fusion, el terminal toma 9 fotos antes de que aprietes el botón, para que sin te des cuenta, la inteligencia artificial te entregue la mejor foto posible, todo en una fracción imperceptible de tiempo gracias al machine learning.

También cuenta con teleobjetivo para realizar zoom 2x. El precio reducido revierte una tendencia en donde los teléfonos de gama alta son cada vez más caros conforme las personas los cambian con menos frecuencia.