Вторник, 17 Сентября, 2019


Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación

Su nuevo'roomie'! Tom Brady ofrece su casa para hospedar a Antonio Brown Receptor Antonio Brown de Patriots, acusado de violación
Alejandro Castrejon | Сентября 11, 2019, 12:33

Antonio Brown, uno de los mejores receptores de la NFL y reciente flamante fichaje de los vigentes campeones, los New England Patriots, ha sido acusado de violación por su expreparadora física, Britney Taylor.

De acuerdo a los papeles de la demanda presentada en el Distrito Sur de la Florida, Britney Taylor, una exgimnasta que Brown conoció al estar en la universidad de Central Michigan y que después el jugador contrató como entrenadora personal, fue agredida en tres ocasiones: dos en junio de 2017 y una más en mayo de 2018.

"Ella trató de resistirse, gritando que parara y que no lo hiciera", es parte de lo que señala la demanda a la cual tuvo acceso el diario NY Times, quien reportó por primera vez la situación complicada que va a enfrentar Antonio Brown.

Meses después de los incidentes y tras poner fin a su relación laboral con Brown, Taylor relata que el jugador la contactó para disculparse, pero dijo no haber creído que fuera sincero.

"El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda". "He encontrado la fuerza para hacerlo en mi fe, mi familia y en los testimonios de otras sobrevivientes". "Él buscará todos los recursos legales no solo para limpiar su nombre sino también para proteger a otros atletas de acusaciones faltas", escribió en un comunicado Darren Heitner, abogado del jugador. Taylor decidió terminar la relación profesional, la cual retomaron en 2018, pero en mayo de ese año, Brown la habría violado.

Brown, quien nació en Miami, fue oficialmente firmado por los Patriots el lunes, luego de una tumultuosa semana que provocó su salida de los Oakland Raiders.

CNN se ha comunicado con los Patriotas de Nueva Inglaterra para obtener comentarios, y aún no ha recibido respuesta.