Domingo, 22 Setiembre, 2019


Así se despide Tom Holland de 'Spider- Man'

Hija de Stan Lee: “Nadie podría haberlo tratado peor que los ejecutivos de Marvel y Disney” La hija de Stan Lee se pronuncia contra Disney tras desacuerdos con Sony por el control de Spider-Man | FOTOS
Eduardo Anchondo | Agosto 25, 2019, 19:39

Después de días de especulación y campañas en las redes sociales, Tom Holland habló sobre la ruptura comercial entre Disney y Sony Pictures que sacó al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas", dijo Holland.

Es quizás momento de aclarar que la hija de Stan Lee ha sido implicada dentro de los casos de abuso cometidos contra Lee en sus últimos años, por lo que su testimonio es algo polémico. Me lo he pasado como nunca. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Va a ser muy divertido, sea como sea que elegimos hacerlo. "El futuro para Spider-Man será diferente, pero seguirá siendo igual de increíble y maravilloso y encontraremos nuevas formas de hacerlo más guay".

Los encargados de ponerle las voces a los protagonistas son Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer y Haley Tju.

El quiebre entre Sony y Disney que ha dejado a Spider-Man fuera del Unvierso Marvel sumó un nuevo episodio este jueves.

Este rumor es similar al que anunció We Got This Covered hace dos meses, donde se decía que Marvel tenía planes para otros siete filmes de Spider-Man que mostrarían el crecimiento de Peter Parker hasta la universidad y la vida adulta junto a sus amigos, en el estilo de Harry Potter.

Por otro lado, cuando Holland se subió al escenario para presentar Onward, hizo referencia a la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel diciendo lo siguiente: "Hola a todos". Fue un sueño que nunca pensé que sucedería.

Por el momento no se conoce el futuro de "Spider-Man", es más Sony señaló que se encuentra "decepcionada" por que Disney no permitió que Kevin Feige no sea el productor de la próxima película del superhéroe. "Sabíamos que esto era por un tiempo limitado, y hemos contado la historia que queríamos contar, siempre estaré agradecido por ello".