Lunes, 16 Setiembre, 2019


La romántica foto de Antonela Rocuzzo y Messi con un invitado especial

Los millones que ganó Antonella Roccuzzo gracias a Mateo Messi, su hijo de 4 años » Deportes La Nación ¿Cuánto ganan Antonela Roccuzzo y Messi gracias a Mateo?
Eduardo Anchondo | Agosto 19, 2019, 04:55

"Mateo es terrible, es un personaje. Está bueno ver lo diferente que es uno con el otro". De hecho, el propio Messi revelaba recientemente que a Mateo le gusta hacer rabiar a su hermano mayor Thiago cuando ven juntos el fútbol, un momento en el que le canta los goles del equipo rival, el Real Madrid.

Como si hubiera metido un triplete como su padre, el pequeño mateo sale alzando los brazos y sacando la lengua, acción que ha convertido a la foto en una de las más populares, con poco más de medio millon de 'likes' en menos de un día.

Mateo es el más inquieto de la familia Messi y toda una celebridad en las redes sociales, donde se viralizan sus travesuras. Aunque en este caso se podría decir que el niño que en septiembre cumplirá cuatro años no fue "culpable" de lo que se le acusa. "Hermoso nocheo", escribió ayer Antonela Roccuzzo, en una cena compartida con su marido y con un "intruso" que velozmente se hizo viral. Mateo se robó todos los corazones de Instagram cuando Antonella Roccuzzo subió una foto de él divirtiéndose en un parque de diversiones con sus amigos. "El hashtag "#encuentrenamatu", acompañado por el risueño emoji, fueron las pistas que dejó Antonela al publicar la imagen, que ya tiene más de 1,2 millones de likes.