Lunes, 19 Agosto, 2019


Macri es un "chiquito caprichoso al que le sacaron un juguete" — Massa

Massa: Macri es un Massa, sobre la conferencia de Macri: “A uno como argentino le da tristeza”
Frascuelo Febo | Agosto 14, 2019, 01:21

Las PASO del domingo en Argentina posicionaron a Alberto Fernández y el kirchnerismo como el gran ganador de la noche. Sin embargo, quien vio los frutos de lo que plantó fue Sergio Massa. "Yo le aconsejaría que no se enoje con los argentinos", expresó Massa en declaraciones televisivas.

Este lunes, luego de que el presidente Macri diera una conferencia de prensa en la que culpó al kirchnerismo por la gran devaluación postelectoral que sufrió Argentina, el ex intendente de Tigre no dudó en contestarle.

El líder del Frente Renovador aseguró además que con la devaluación de hoy "los jubilados perdieron el aumento que tienen en septiembre", y castigó al Gobierno al indicar que "se pasó tres años y medio diciendo que no podía resolver los problemas por el gobierno anterior y ahora por el gobierno que viene". "Nosotros recién somos los candidatos validados en las primarias de una fuerza opositora".

Asimismo, el tigrense ironizó sobre el apoyo del senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá a Juntos por el Cambio: "El Presidente del default apoya al candidato a Presidente del endeudamiento".

Por otra parte, Massa se quejó de que "el Gobierno no tiene una sola propuesta y no le queda otra que inventar o asignar a su adversario cosas que no son", a la vez que contó que le "preocupó" ver a Macri "actuar más como un chico caprichoso que pierde un juguete que como un Presidente". El dirigente dijo sentirse "tranquilo" por la "ola de esperanza que muestra la voluntad de los argentinos de construir un nuevo gobierno, y de tratar de construir desde el 10 de diciembre una Argentina donde el trabajo y la producción le ganen a la timba y a la especulación".

En esa línea, Massa opinó que "lo primero que esperaba la sociedad argentina era la autocrítica" y que "echarle la culpa a la gente por cómo votó es un error".

"Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y sobre todo el respaldo de la gente".