Lunes, 19 Agosto, 2019


Galaxy Book S, un portátil ligero que te permitirá estar siempre conectado

Samsung dota de tecnología móvil y procesador Snapdragon a su portátil Galaxy Book S El nuevo portátil de Samsung pesa menos de 1 kg y da casi 24 horas de autonomía
Eloisa Felix | Agosto 14, 2019, 01:29

La Gigabit LTE ultrarrápida agrega una conexión prácticamente constante a la nube y proporciona acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender del Wi-Fi.

Sensores: Sensor de huellas dactilares, hall sensor, sensor de luz (retroiluminación del teclado encendido / apagado). El nuevo PC cuenta con el sistema Windows 10. Esto es posible gracias al SoC Snapdragon 8cx, un chip que, según Qualcomm, ofrece un rendimiento similar al que cabría esperar de un Core i5 de bajo consumo, pero manteniendo una mayor eficiencia energética. El uso de la plataforma Snapdragon 8cx es pionero, y Windows 10 está cada vez mejor adaptado a ARM; sin embargo, aún existen serias limitaciones, aunque gracias a la emulación es posible ejecutar algunos programas x86 clásicos. Con Galaxy Book S, el usuario puede experimentar la libertad de un nuevo tipo de dispositivo móvil que le permite trabajar en cualquier lugar sin atarse a su escritorio o sofá. Al igual que un Smartphone, todo lo que necesita está fácilmente disponible con el toque de su dedo. El fabricante con sede en Corea del Sur anunció una gran cantidad de dispositivos que incluyen el Galaxy Watch Active 2 y el protagonista de este artículo, el Galaxy Book S. El portátil pesa sólo 0,9 kg, y está construido en marco de aluminio metalizado fortalecido con anodización; en otras palabras, puede resistir más que un portátil normal. Por ejemplo, la Samsung Galaxy Book S tiene una ranura nano-SIM con soporte de redes LTE y 3G.

Creado para aquellos que siempre están en movimiento y que desean una perfecta experiencia móvil Galaxy en sus dispositivos, Galaxy Book S expande su productividad sin limitar su alcance. Su alto rendimiento impulsado por la plataforma Snapdragon 8cx; la primera plataforma de PC de 7 nanómetros del mundo creada para informática móvil por Qualcomm Technologies. Desarrollado en colaboración con compañías de tecnología líderes, el Galaxy Book S aprovecha la posición de liderazgo en la movilidad de Samsung y la une con la mejor plataforma laboral de su clase potenciada por Microsoft y el rendimiento móvil líder del sector de Qualcomm. El Snapdragon 8cx está diseñado para que no tenga ventiladores pero garantiza que el portátil se mantendrá fresco sin importar cuánto trabaje.

El diseño de este nuevo portátil de Samsung es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, porque nos ofrece un perfil ultra delgado, y un peso muy moderado, así como una duración de la batería de récord, por lo que es perfecto para llevarlo encima a cualquier lugar.

La batería sin duda es uno de sus puntos fuertes, ya que las 23 horas de autonomía que ofrece con una carga completa son bastante difíciles de ver en un portátil hoy en día, además teniendo en cuenta el perfil tan delgado con el que cuenta este portátil.

256 GB-512 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD hasta 1 TB.

Galaxy Book S también incluye los altavoces estéreo Sound by AKG de Samsung con calidad de estudio, mientras que Dolby Atmos® eleva y refina la experiencia de audio envolvente con modos de sonido personalizados para películas, música, juegos y más.

El Samsung Galaxy Book S viene en dos variantes de almacenamiento diferentes.