Lunes, 19 Agosto, 2019


Dos muertos dejó caída de vehículo desde un tercer piso

Carro cayó del tercer piso de un parqueadero y dejó dos muertos
También hay un menor de edad herido por cuenta del accidente Carro cayó del tercer piso de un parqueadero y dejó dos muertos También hay un menor de edad herido por cuenta del accidente
Eduardo Anchondo | Agosto 14, 2019, 01:19

La causa del accidente en el que una madre y su hija murieron, y otra menor de edad resultó herida, en la madrugada del pasado domingo, 11 de agosto, es todavía materia de investigación por parte de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

El hecho ocurrió exactamente a las 12:50 a.m.de este domingo en una unidad residencial ubicada en la calle 52 con carrera 54, en el barrio Los Colores de la capital antioqueña.

Así lo confirmaron desde esa dependencia de la Administración Municipal y Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), quien se refirió este lunes al trágico percance.

El accidente sucedió cuando la mujer parqueaba su vehículo en reversa y perdió el control del volante. "Dos de las personas, la señora y una acompañante, lamentablemente fallecen en el sitio y una menor de edad es trasladada a un centro asistencial en condición crítica", agregó Moreno Bedoya. La víctima fue identificada como César Augusto Enciso Mesa.

El coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, aclaró que se trató de un accidente laboral y, al parecer, el material se desprendió debido al peso de una volqueta. "Falleció al instante", añadió el oficial.