Lunes, 19 Agosto, 2019


Ricardo Centurión recuperó la paz en el futbol mexicano

Ricardo Centurión empujó a Eduardo Coudet y sentenció su salida de Racing Ricardo Centurión empujó a Eduardo Coudet y sentenció su salida de Racing
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2019, 18:55

Hasta hoy, cuando Centurión, desde México, donde defiende los colores de Atlético San Luis, decidió dar su versión de lo que pasó aquella noche.

Lejos de apaciguar las cosas, Ricardo Centurión le agregó más condimento a la polémica cuando se refirió a la pelea con Eduardo Coudet que le provocó su traumática salida de Racing.

"Coudet hizo dos cambios y yo sentía que el tercero podía ser yo". Seguía insultándome y diciéndome cosas. "Por eso ahí yo lo saco", explicó el volante que ahora juega para en San Luis de México en diálogo con Fox Sports Radio.

"Yo en el entretiempo estaba re caliente, no lo miraba a la cara". Yo jamás voy a estar cagado.

Por otra parte, Centurión reveló que ese no había sido su primer cortocircuito con el entrenador: "En un partido anterior, yo tenía que ir al primer palo a una pelota de Pol Fernández y no lo hice, me olvidé". Pero no pateamos una vez al arco ese día y fui el tercer cambio.

Por último, Centurión criticó el planteo táctico del "Chacho" para ese partido: "Nunca jugamos con dos cincos de marca y justo con River salimos a especular", cuestionó, mostrando resabios del enfrentamiento que mantuvo con el técnico racinguista. Después ganamos, así que, cuando llegamos al vestuario nos empezó a decir 'bien, bien'. "En ese momento, me respondió que se iba mal, pero después pasó lo de River y fue la gota que rebalsó el vaso para apartarme del grupo". River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme.

Con Diego Milito, ex compañero y manager de la Academia, tampoco terminó bien.