Lunes, 19 Agosto, 2019


Pierde Brown querella sobre su casco

La NFL le niega a Antonio Brown posibilidad de usar su antiguo casco Antonio Brown perdió demanda vs NFL sobre uso de su casco viejo
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2019, 21:55

El receptor abierto estelar de los Oakland Raiders, Antonio Brown, dijo vía redes sociales que ansía reunir a sus compañeros luego de perder su recurso ante la NFL por la petición de portar su casco viejo.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, también ha tenido que cambiar su casco para esta campaña y no está comodo con la modificacón.

De acuerdo con el insider de NFL Network Tom Pelissero, este lunes se le informó al wide receiver de 31 años de edad que la queja interpuesta ante un árbitro fue desestimada y agregó que en caso de no emplear indumentaria aprobada por la liga, no podrá jugar ni recibir el salario acordado con los Raiders.

El tema es que algunos jugadores no están de acuerdo porque los hacen más pesados y según Brown, les quita visibilidad al momento de intentar agarrar un pase.

"Te acostumbras a utilizar el mismo casco por mucho tiempo".

Si decide sentarse toda la temporada, eso será problema de él. Ese modelo no está certificado por el Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos. Aunque si lo que quiere es jugar con su antiguo casco, la NFL será la primera en intervenir, para ser más exactos, el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy.

El directivo dejó muy claro que la NFL podría castigar a Antonio Brown. "Si no juega o entrena está en un incumplimiento de contrato y no recibirá su sueldo".