Lunes, 19 Agosto, 2019


Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

Gente				Este es el dineral que se ha gastado Kylie Jenner en alquilar un yate por su cumpleaños Gente Este es el dineral que se ha gastado Kylie Jenner en alquilar un yate por su cumpleaños
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2019, 21:08

Bellucci tiene claro que quiere que su hija "sea famosa" por eso no duda en recurrir a la cirugía estética.

Carla Bellucci se convirtió en una de las mujeres más odiada del Reino Unido al jactarse de como coqueteó con médicos y fingió tener depresión para conseguir una rinoplastia (operación de nariz) gratis.

La mujer, también madre de otros dos adolescentes, dice que no es inflexible, ya que no está haciendo "nada malo", e incluso está alentando a su hija a tener carillas dentales e implantes mamarios.

En una entrevista de la revista Closer, la ex modelo aseguró que no ve como prioridad la educación de su hija Tanisha ya que "no es académicamente buena".

"Ella tendrá que confiar en su aspecto para seguir adelante en la vida, por lo que tendrá que ser perfecta. La gente fea no llega a ninguna parte en estos días". "Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita" ha afirmado la británica que afirma que no está interesada en el nivel de estudios que pueda alcanzar su hija. "Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente".

Entre las cosas que Bellucci considera que su hija, de 14 años, necesita mejorar está su trasero porque "es muy plana".

Bellucci insiste en que hay que "adaptarse a las modas físicas" por lo que "la cirugía es la alternativa" si su hija quiere convertirse en influencer o una estrella de televisión. Según ha explicado "ya está ahorrando" para que se pueda someter a una operación de relleno de labios cuando tenga 16 años, a una operación de pecho a los 18 y para que también se opere los glúteos.

Pero cabe destacar que Tanisha ya está familiarizada con los cambios de aspecto, ya que cada mes gastan más de 150 mil pesos (chilenos) en uñas acrílicas, extensiones de cabello y pigmentación de cejas.