Lunes, 19 Agosto, 2019


Macri, Vidal y Larreta reúnen de urgencia a sus equipos — Jornada caliente

12 de agosto de 2019 | 10:44 hs.

ELECCIONES 2019 
Macri recibió a su equipo económico y postergó la reunión de gabinete
COMPARTÍ ESTA NOTICIA 12 de agosto de 2019 | 10:44 hs. ELECCIONES 2019 Macri recibió a su equipo económico y postergó la reunión de gabinete COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2019, 21:09

El presidente Macri pospuso la reunión de gabinete de las 11 a las 15, para reunirse con su equipo de funcionarios con alguna certeza en la mano sobre el comportamiento del mercado.

Macri también negó que esté analizando la posibilidad de realizar cambios en el Gabinete nacional. Tal es el clima que por estas horas se vive en la Casa Rosada al día siguiente de la aplastante victoria de la oposición.

La fuente oficial dijo que "anoche mismo", tras anunciar que tuvieron una "mala elección", Macri se reunió con su gabinete nacional en el centro de cómputos de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero. Aseguró que la elección no está definida, que aún no es tiempo de autocríticas y que las turbulencias económicas se explican porque "hay una probabilidad más alta de que gobierne el Frente de Todos". "Ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos".

Macri analizaba con el equipo económico como actuará el Gobierno ante la apertura de los mercados, tras la derrota electoral con el triunfo de las PASO del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. "Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque afuera ven el fin de la Argentina", afirmó.

Por su parte, Pichetto se mostró en sintonía con Macri y sostuvo que "el presidente está en control, hay un ejercicio pleno del Gobierno del presidente Macri".