Lunes, 19 Agosto, 2019


Hay planes para la secuela del live action de Aladdin

Podría haber secuela del live-action de 'Aladdin' Disney haría muy pronto la secuela del live-action de 'Aladdin'
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2019, 21:11

Así lo ha comentado Dan Lin, uno de los productores de la película dirigida por Guy Ritchie. Ahora que ha conseguido superar los 1.000 millones de recaudación en la taquilla internacional el productor Dan Lin confirma que están valorando la posibilidad de trabajar en una secuela.

"Cuando estábamos haciendo la primera película solo queríamos hacerlo lo mejor posible y dejar que la audiencia nos dijera si quería ver más". Yo diría rotundamente que el público quiere ver más. Y han demostrado que sí, han visto esta película varias veces. "Vamos a tratarla de la misma forma que a la película original de Aladdín y no haremos un remake plano por plano de lo que se haya hecho antes. Tenemos un montón de cartas de fans que dicen haber vuelto al cine y llevar a su familia y amigos con ellos", declaraba Lin en una entrevista con Comic Book. "Y entonces sentimos que hay más historia que contar", dijo. Pero, ¿cómo? La película sigue el guion de la versión original de 1992 que tuvo dos secuelas animadas que no tuvieron, ni de lejos, la repercusión de la primera cinta. Estamos revisando lo que se ha hecho antes en el pasado y en video casero, hay más historias que contar con los materiales subyacentes. "Así que sin ir mucho más allá, sin duda alguna estamos explorando qué direcciones podríamos tomar con esta franquicia". Después estrenó Aladdín y los 40 ladrones (1996), historia en la que Aladdín decide posponer sus planes de matrimonio cuando descubre que su padre desaparecido está vivo.

Esto también fue gracias a Will Smith, a pesar del temor que existía porque fuera el 'genio de la lámpara', las cosas resultaron mucho mejor y por eso logró esa significativa cifra en el mundo. El segundo cambió visible alrededor de la trama ocurrió cuando Jasmine se convierte en sultán y cambia las leyes del matrimonio para poder casarse con Aladdín. ¿Será posible que alguno de estos acontecimientos detone en una segunda historia?