Lunes, 19 Agosto, 2019


El Super Duper Pack de Minecraft queda cancelado

Se cancela Super Duper Graphics Pack de Minecraft, que actualizaría los gráficos del juego Cancelan una de las características más esperadas para Minecraft
Eloisa Felix | Agosto 13, 2019, 19:40

Desde entonces no se supo nada más sobre el proyecto, pero hoy Mojang ha revelado que Super Duper Graphics Pack ha sido cancelado debido a las dificultades técnicas de desplegarlo en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego.

El anuncio de la actualización en la feria E3 de 2017 dejó a muchos boquiabiertos al mostrar un vídeo en el que el juego se mostraba con un nuevo modelo dinámico de luces y sombras, proyección de rayos de luz, reflejos, iluminación dependiente de los materiales, y mucho más. Desafortunadamente, resultó ser una característica mucho más demandante de lo que planeaban originalmente, por lo que decidieron cancelarlo. Por otro lado, el equipo encargado de Minecraft ha estado trabajando en otras actualizaciones.

Mojang sabe que esto será una decepción para algunos fans, pero no estaban contentos con el rendimiento en algunas plataformas.

Mojang, desarrollador de Minecraft, anunció en 2017 que tenía planes de dar un aspecto totalmente nuevo al juego mediante un nuevo motor visual. Aun así, tras dos años de espera, la llamada Super Duper nunca llegó. Cuéntanos en los comentarios.