Lunes, 19 Agosto, 2019


Despiden al ex pololo de Pamela Anderson por ingresar a reality show

Adil Rami concursando en Fort Boyard Adil Rami concursando en Fort Boyard
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2019, 18:53

El Olympique de Marsella "ha decidido rescindir el contrato de trabajo" de su defensa central Adil Rami, que también afronta un proceso disciplinario, informó este martes una fuente cercana al caso.

Rami, que ya había tenido algún desencuentro anteriormente con el entrenador Rudi García, ya fuera del club, faltó el entrenamiento del 20 de mayo por una supuesta lesión.

Con una ficha de las más altas de la plantilla del Olympique de Marsella, Rami deberá buscar un club que quiera contar con sus servicios, pasado la treintena y con más de un episodio polémico a sus espaldas.

Sin embargo, la situación ha dinamitado después de que el pasado 29 de junio se emitiera en Francia el programa en el que Rami aparecía. Un programa que fue grabado el mismo 20 de mayo que el defensa no fue a entrenar.

A principios del verano Adil Rami fue noticia en todo el mundo por las acusaciones de la famosa actriz Pamela Anderson, su novia desde 2017, de que el futbolista era una "sociópata", "narcisista", "monstruo", "infiel" y que la amenazó "muchas veces".

El que fuera exjugador de Sevilla y Valencia se queda sin equipo a los 33 años.