Lunes, 19 Agosto, 2019


Diego Reyes podría jugar en el Atlas

No es Ochoa! Atlas quiere repatriar a un futbolista mexicano Liga MX ¡No es Ochoa! Atlas quiere repatriar a un futbolista mexicano Pedro Gálvez julio 22 2019 Comparte Comparte
Alejandro Castrejon | Julio 23, 2019, 01:41

Asimismo, el director deportivo del conjunto turco Damien Comolli se reunirá con el agente de Diego Reyes para acordar los términos de la separación, por lo que el destino del mexicano se definirá en los próximos días. Así, se abre la posibilidad de que vuelva a México.

Reyes deberá reportarse el 27 de julio con el club que hasta hoy es dueño de sus derechos federativos. Ahí, se espera que defina con Comolli su futuro inmediato. Aunque la prensa turca menciona al Atlas como el principal interesado por repatriar al jugador, hasta el momento la directiva rojinegra no se ha manifestado al respecto. Por ahora el equipo está en Austria realizando trabajos de pretemporada, a los que no fue citado el defensa, debido a su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana. En el pasado, el nombre de Diego Reyes fue vinculado a Tigres, pues sonaba como el principal candidato para repatriarlo del futbol europeo.

Hace más de una semana, el representante del jugador, Matías Bunge, había comentado a RÉCORD que están abiertos a escuchar ofertas, ya que todavía queda tiempo para que cierre el mercado en Europa.