Miércoles, 21 Agosto, 2019


Sube a cinta del equipaje pensando que la llevaría al avión

VIDEO Una viajera se sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría hasta el avión y se lleva una desagradable sorpresa Pasajera se sube por error a cinta para equipaje; pensaba que así llegaba al avión
Orlondo Matamoros | Julio 14, 2019, 07:09

Era la primera vez viajaba en avión por lo que pensó que la banda transportadora de equipaje la llevaría a la aeronave.

De acuerdo a lo que indica el diario británico The Sun, los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto de Estambul, que cuenta con una capacidad para unos 150 millones de pasajeros anuales, y fueron reportados el pasado 10 de julio del 2019.

Ese desconocimiento llevó a la mujer después de hacer el 'check-in' a subirse a lugar donde se pesa el equipaje y comenzó a avanzar hacia la cinta transportadora de las maletas ante la confusión de los presentes. La mujer esperó que pasaran las maletas para entrar a la banda y al colocarse allí, se cayó.

Tras caer en la cinta, los trabajadores aeroportuarios detuvieron la marcha de la misma y procedieron a asistir a la pasajero, que no sufrió lesiones de gravedad. Al parecer, la protagonista del episodio que se volvió viral no estaba familiarizada con los procesos a seguir en el aeropuerto.