Martes, 15 Octubre, 2019


Standard aún contempla a Memo Ochoa, al menos en la web

Standard de Lieja contempla a Ochoa para pretemporada Standard espera que Ochoa reporte con ellos pronto
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2019, 10:57

Sí, el canterano del América aún permanece sin equipo luego de que decidiera terminar su etapa con el Standard de Lieja, pero es cuestión de tiempo para que un histórico del combinado tricolor, ahora bajo el mando de Gerardo Martino, encuentre acomodo en algún club del viejo continente.

La cláusula que hizo la renovación automática era solo si el club belga le hacia un aumento salarial, la cual se cumplió y se renovó por un año más, por lo que Memo es uno de los jugadores mejores pagados de la liga de Bélgica. Además, en la página oficial del equipo belga aparece el reciente campeón de Copa Oro 2019 en su plantilla para la siguiente temporada. Vanheusden continúa su rehabilitación. "Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones", escribió en su cuenta de Twitter en español.

La cláusula de rescisión es de 2.5 millones de dólares, cantidad accesible para que cualquier club de renombre contrate a Memo, pagando la totalidad de su contrato.

El arquero defendió el arco del Standard en las últimas dos campañas, donde jugó 78 partidos en la Pro League, dos en rondas previas de la Champions y seis de la Europa League.